• ¿Vives tu vida con malestar e insatisfacción?
  • ¿Te ocupas en exceso del trabajo diario y poco de ti?
  • ¿Sientes que tu autoestima es baja?, ¿te gustaría quererte más?, ¿tratarte mejor?
  • ¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones?
  • ¿Quieres expresar mejor tus sentimientos?
  • ¿Necesitas parar y ver qué está pasando?

Te proponemos un espacio para conectar contigo y con tus necesidades para vivir tu propia vida, de una forma saludable y que te genere bienestar.

Te proponemos que te vivas mejor.

Y, ¿por qué un grupo de crecimiento personal?

Pertenecer a un grupo es una oportunidad única para descubrir cómo eres y lo que aún desconoces de ti.

Solo en relación con los demás es posible tomar conciencia de la manera de moverte por el mundo: de lo que haces y para qué lo haces, de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que necesitas... de una manera más genuina y menos distorsionada.

Las dinámicas que se producen estando en contacto con otras personas aportan, a la larga, una mayor claridad, y como consecuencia, una mayor capacidad de dirigir tu vida en la dirección que sientes y a la que quieres encaminarte.

Parte del trabajo implica mirarte con curiosidad, aceptar todas tus partes: las que más muestras y con las que más te identificas, y las que ocultas o disimulas, y hacerte responsable de ellas y de lo que te ocurre. Madurar es liberarse de antiguas creencias y patrones de conducta que quizá fueron útiles en la infancia y que ahora, en la edad adulta, pueden estar siendo limitantes. Y el grupo te acompaña en este caminar.

El vínculo que se establece en el grupo hace de soporte para atravesar caminos nuevos. Los encuentros y desencuentros ponen de manifiesto la propia relación contigo, la manera de comunicarte, de dar y de recibir, de saberte diferente y a la vez con tanto en común…

Te acompañamos en esta, tu nueva aventura: vivir(te)mejor.

¿Qué dice la gente que ha asistido o está asistiendo al grupo?

Este taller me está proporcionando, además de desarrollo personal, tener más atención plena en mí, lo cual me hace ver cosas que yo antes desconocía de mí. Trabajar en grupo dinamiza y enriquece las diferentes actividades preparadas y guiadas por Miguel, haciendo que cada taller sea diferente y gratificante.
- Laura

Miguel me muestra con naturalidad cómo comunicarme de una manera más eficiente y honesta. Me facilita sentirme seguro para mostrar lo que siento en todo momento bajo su atento cuidado.
- Jesús

Para mí el grupo Gestalt de crecimiento personal ha sido un sitio donde conocerme mejor a mí misma a través de trabajos muy diferentes, pero muy profundos, dejando salir las emociones, la alegría, la tristeza, el miedo, la frustración... a través del baile, el contacto, la voz, el silencio, la escucha interior y la de los demás, ayudándome así a desbloquear esas emociones. Me ha parecido muy interesante el poder compartir todas las experiencias con los miembros del grupo, desde el amor y el respeto. 

Estoy muy agradecida, gracias a Miguel por su gran trabajo, escucha y paciencia y a tod@s mis compañer@s por compartir esos momentos.
- Marifé

El grupo Gestalt me está resultando muy interesante, me hace mirar no solo a mi interior, sino a la parte más en sombra, donde no llego habitualmente.
- Jose

El darse cuenta de uno mismo, con Miguel, hace que tu proceso de desarrollo personal se esclarezca mucho más. Miguel te acompañará en tu proceso de "darte cuenta" de tus emociones, sentimientos, conductas y pensamientos en una dinámica grupal donde podrás verte reflejado e ir desmenuzando parte a parte tu personalidad exterior en ese momento. Enhorabuena.
- Olga

Ese viernes, después del taller, el sosiego me inunda, y me digo: era el mejor sitio donde podrías haber estado esta tarde.
- Enrique

¿Quién imparte los talleres?

Miguel Jiménez Oña, gestaltista, miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), formado en Masaje Integrativo y en Terapia corporal y movimiento con el Institut Gestalt de Barcelona.

¿Dónde y cuándo se realizan los talleres?

De forma presencial, en el centro Noray, en El Parador, Roquetas de Mar, Almería, dos viernes al mes, de 17:30 a 20:30 horas.

¿Cuál es el precio para poder asistir?

Son 80 € al mes, y puedes probar un día, por si quieres comprobar si un grupo Gestalt de crecimiento personal es lo que estás buscando.

El grupo de crecimiento personal todavía está abierto, puedes llamar al teléfono 610 259 032 y hablar con Miguel para reservar o informarte. ¡Ánimo, las plazas son limitadas!